En este post mostramos las principales bases legislativas vigentes referentes a las altas capacidades.
Instrucciones
6 de mayo de 2014, de la dirección general de participación y equidad, del 6 de
mayo de 2014 por las que se regula el procedimiento para la aplicación del
protocolo para la detección y evaluación del alumnado con necesidades
específicas de apoyo educativo por
presentar altas capacidades intelectuales.
Instrucciones
de 22 de junio de 2015, de la Dirección General de Participación y Equidad, por
las que se establece el protocolo de detección, identificación del alumnado con
necesidades específicas de apoyo educativo y organización de la respuesta
educativa.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
(2006, 3 de mayo). Ley Orgánica 2/2006
de Educación. En BOE núm. 106, de 04/05/2006.
Protocolo
para la detección y evaluación del alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo asociadas a altas capacidades
intelectuales del 2008 (Junta de Andalucía)
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